¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

LOS PARTIDO DE HOY

LAS PREVIAS

VELEZ Vs. RIVER


NEWELL`S Vs. HURACAN


RACING Vs. GODOY CRUZ


BOCA Vs. ARGENTINOS

6 Gritos de Gol!!!:

  1. Bocha dijo...
  2. Te seleccione a ti con tu blog, entre los 10 mejores blogs para el premio Blog de Oro, pasalo a buscar...

    Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

  3. rafa dijo...
  4. Buenas crack!soy Rafa de orgullobianconero,me parece muy interesante tu blog y me parece muy bien el intercambio de linsk!yo ya te agrego al mio!!
    Un saludo crack!!

    www.orgullobianconero.blogspot.com

  5. Anibal dijo...
  6. Que tal. PUes nada, soy el creador de http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/ y es grato enlazarte en mi blog. Ya estas enlazado.
    Saludos y Hala Madrid

  7. La Quinta del Buitre dijo...
  8. Te he enlazado amigo.

    La Quinta del Buitre.


    Un abrazo.

  9. The Chosen One dijo...
  10. Hola, tu blog es muy interesante y me gustaria realizar un intercambio de links contigo.
    Si estas interesado te voy a agregar entre mis enlances. Ok??

    Dime si quieres en mi blog.

    http://sognandofutbolandia.blogspot.com/

    Un abrazo, The Chosen One :-)

  11. Fran dijo...
  12. @ BOCHA: MUCHISIMAS GRACIAS Y MIL VECES GRACAIS POR ELEGIRME....

    @ RAFA: Muchas Gracais, tu tambien ya estas en mis enlaces, Saludos

    @ ANIBAL: Muchas gracias por enlasarme, tu ya estas en mmos mios, también, Saludos

    @ THE....: Ok, no hay drama, tu ya estas en mis Sitios Amigos, Saludos

    @ LA QUINTA DEL...: Muchas, tu tambien estas en mis Sitios Amigos, Abrazoss

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com