¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

ARGENTINOS 1 GIMNASIA LP 1

EL RITUAL DE LA BANANA
Maldonado se la picó en contra a Sessa, Scotti pifió y le dio el gol a Romero. Sí: los errores fueron top. El Bicho aún no ganó. El Lobo dejó la cima pero salió de Promo.
Un error trae otro error. Y pifiale que me gusta. Porque hay que agradecerle sentidamente al rechazo en reversa del bueno de Maldonado, fue sin querer queriendo. Porque vale la reverencia al pobre de Scotti y ese revoleo/asistencia que terminó en el derechazo furibundo de Chirola Romero, prácticamente el único que consiguió sacarle una mueca de sonrisa a la pelota en 90 minutos. Porque si no fuera por las macanas, ni el colirio hubiera podido aliviar el ardor de ojos. Presión y contra presión, pulmón versus pulmón, el ritual de la banana fue el único capaz de sacudió la modorra.
Raro lo del Bicho en el pizarrón. O, tal vez, no del todo resuelto lo previsto en los dibujitos. Porque no terminó de decidir si lo suyo era con línea de tres o cuatro en el fondo; si Ojeda debía dar el paso al frente para moverse a la vera de Ortigoza, o si el volante tenía que correrse hacia la izquierda. Y en la primera etapa se la pasaron hablándose, para nunca acomodarse. Hay que decirlo, no fue sólo por eso que Argentinos no alcanzó una fisonomía. Peñalba leyó la partitura sólo a pantallazos, y Hauche y Pavlovich tuvieron que retrasarse para ver la pelotita. Lo del Buitre pivoteando fue digno. De hecho, en una de sus intentonas, casi abre el marcador con prepeada y derechazo.
El Lobo tampoco supo cómo aprovechar ese vericueto táctico del rival con Piatti, su hombre más desequilibrante, moviéndose por el sector. En algunos ponchazos se observó que ahí lo esperaba el negocio. De hecho, hacia la mitad del primer tiempo, Madelón lo mandó a Cuevas expresamente hacia la derecha del ataque, para crearle un socio. Pero el petiso no llevó la pimienta, salvo en una mediavuelta que le tapó Sessa. Sí da para destacar el trabajo del doble cinco de la visita. Asombrosamente intenso, Rinaudo y Romero fueron las manos en el pescuezo de la generación de Argentinos, siempre listos para enturbiar las ofensivas en su nacimiento. Y, en todas las líneas, el concepto solidario se contagió.
Tal vez por observarse en su propio hogar, el equipo de Claudio Vivas empujó en la segunda parte. Un par de centros arrimaron, pero el destino del partido parecía inexorablemente asociado a la irrupción de un blooper. Casi como un vaticinio, tres minutos antes del 1-0, Agüero discutió con la bocha al querer pararla, y Hauche no usufructuó. Pero llegó Maldonado y su globito tras un centro inocentón de Andrés Romero. Y devolvió gentilezas Scotti, para que el orgullo de su colega adversario no fuera el único mancillado. No le alcanzó a Argentinos para saciar el apetito de triunfos. Tampoco a Gimnasia para resistir en la punta, aunque el poroto fue bienvenido, ya que con el 1-1 y la derrota de Racing, salió de Promoción. Pero entregaron las emociones de un partido diet. Gracias por los errores.




4 Gritos de Gol!!!:

  1. Bocha dijo...
  2. mmm, este finde en el GRAN DT me va mal, jejeje, saludo y te espero por...

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

  3. Mariolinocopinol dijo...
  4. Hecho el link ahora solo falta q vos te hagas seguidor y me linkees! suerte!

  5. Gabriela Miranda dijo...
  6. Lo siento por gimnasia, pero Argentinos es un club muy querido por mi.

    ¡¡AGUANTE ARGENTINOS!!

  7. Fran dijo...
  8. @ BOCHA: Jeje, me parece que estoy igual, lesionado y goles encontra....

    @ MARIOLICOPINOL: OK, Mucahs Gracais ya estas en mis Sitios Amigos, y te suigo, saludos...

    @GABY: Esta bine...

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com