¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

VELEZ 4 GODOY CRUZ 0

TRES TRISTES TIGRE
El tridente ofensivo de Gareca está a full: doblete de Maxi, un gol de López y otro de Larrivey le dieron a Vélez un triunfo arrollador sobre Godoy Cruz.
Gareca transformó a Vélez en un equipo feroz, agresivo, hambriento. Como buen depredador, el DT dejó sin defensa a su presa. Juntó a tres tigres. Uno con gran olfato de cazador, Rodrigo López; otro con técnica e inteligencia para atacar, Larrivey; y el tercero con velocidad y fiereza para liquidar a la víctima ante cualquier despiste o intento de escape, Maxi Moralez. Entre los tres tigres del Tigre Gareca, primero acorralaron a Godoy Cruz, después se lo comieron en un puñado de minutos y alegraron al exigente público de Vélez, que agradeció con una ovación la goleada del equipo.
La apuesta de Gareca es tan ambiciosa como efectiva hasta el momento. El doble 9 no sólo aporta potencia ofensiva en el área, porque el Bati y el uruguayo rebotan de espaldas y generan tiempo y espacio para que lleguen los volantes. Eso no funcionó demasiado mientras Moralez arrancó desde la banda izquierda, porque encima Cabrera del otro lado resolvió todo al revés. Vélez le empezó a encontrar la vuelta al partido cuando el Enano se paró como enganche clásico. Ahí, a espaldas de Rojas y Leiva (era dueño del medio), Maxi se asoció con el dúctil pie de Larrivey y tuvo el gol dos veces en su botín derecho. Sin embargo, un 10 desconfiado aún, falló en la ejecución.
El que no perdonó fue López. La platea de Vélez podrá insultarlo cuando sale del área o intenta gambetear, pero el charrúa no está para eso: él se siente cómodo aguantando entre los centrales y metiendo diagonales para anticipar y definir de frente al arquero. Así, con un cabezazo, abrió un juego que se le estaba poniendo incómodo al local, porque Figueroa no termina una en la red pero molesta todo el tiempo con su gambeta, y porque la excelente técnica de Caruso amenazaba.
Larrivey es un socio ideal para López, porque sale y entra del área con o sin pelota y mueve a toda la defensa rival. Claro que el éxito de estos tres tigres también se debió a que estuvo bancado por varios leones: Cubero (líder del equipo desde una posición particular), el pibe Otamendi, Razzotti y Zapata (otro con experiencia en la selva futbolística).
La contundencia del trío de ataque para hacer cuatro goles en un ratito sólo refleja una cara de Vélez, la de su poderío ofensivo. La otra es su peor enemiga: la del nerviosismo, la falta de confianza y la desconcentración. Para luchar contra esos males, al menos Gareca tiene a los tres alegres tigres adelante.

7 Gritos de Gol!!!:

  1. Aguante Huracan dijo...
  2. ok ya te agrego un link, espero que agregues el mio

  3. Jose Luis dijo...
  4. cuenta conmigo ahora mismo te agrego, un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

  5. juanbostero92 dijo...
  6. Hola, como te va.

    Ya te estoy agregando. Muy bueno tu blog.

    Saludos.

    http://elblogxeneize.blogspot.com/

  7. Fonta dijo...
  8. @ AGUANTE HURACAN: Ok, yo tambien, ya te aguegue....

    @ JESE LUIS: Garcias por tu apoyo, ya te aguegie a mis Sitios Amigos, Saludos....

    @ JUAN: Garcais por las palabras, tu tambien estas agregado a mis sitios amigos, Saludos...

  9. Rafael Corona. dijo...
  10. Ese es Moralez?, que barbaridad de jugador.

    Por supuesto que acepto el intercambio de links contigo. Ahora mismo me agrego a tu lista de seguidores y pondre el link de tu blog en el mío. Espero que tu también hagas lo mismo que yo jeje.

    En cuanto al blog me parece muy interesante. Aun recuerdo las veces que aqui en España me quedaba hasta las 4 de la madrugada con tal de ver algunos partidos de la Ligs Argentina en directo. Es un campeonato realmente fantástico, y su hinchada es de lo mejor que hay.

    Un abrazo ;)

  11. Pol Gustems dijo...
  12. Buenas. Muy bueno el blog. Acepto el intercambio, ahora te añado a mis links.

    Saludos!!

  13. Fonta dijo...
  14. @ RAFAEL: Si es MAXI, un Gigante el enano.

    Gracias por el intercambio, ya estas en mis sitios Amigos....

    Gracias por las palabras, es cierto lo mejor de nuestro futbol, el argentino es sin dudas la hinchada, aunque a veces hay hechos de violencia, sucede en todas pastes también, saludos....

    @ POL: Gracias por las palabras, ya estas en mis Sitios Amigos, saludos....

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com