¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

NEWELL`S 1 COLON 1

UN DOLOR DE PIRULO
La Lepra ganaba y seguía líder pero Germán Rivarola, ex Canalla con experiencia antileprosa, apagó la fiesta del Coloso y rescató un empate merecido para el Sabalero.
Festival de errores y tsunami de imprecisiones en el Parque Independencia. Pintaba para partidazo pero Newell's y Colón hicieron todo lo posible para bajarse de la punta. Ferrero habilitó a todos y Quiroga facturó; Pillud falló en la salida y Rivarola gritó el empate. Sí, por algo están donde están: ayer dieron un paso atrás. Sólo quedó el dolor de Pirulo, y lo sufrió la Lepra...
Mostraron todas sus falencias. De los primeros dos minutos, Pozo aguantó la pelota uno y medio. Sí, el arquero de Colón dejó en claro, desde el principio, que no había grandes ambiciones. Entonces, no pasó mucho tiempo para que tuvieran que ponerse a remontar el partido. Y era complicado: con dos defensores naturales en la mitad (Rivarola y Chitzof), más un volante de contención (Prediguer), era lógico que le faltara claridad.
Tampoco fue gran cosa lo de Newell's. Sólo en chispazos afinaron todos los intérpretes sobre la misma nota. Hasta Sensini reconoció que sus jugadores siempre hicieron una de más a la hora de atacar. Con energías a full, los pibes leprosos impusieron ritmo y les sacaron la pelota a sus rivales. Pero Vangioni y Sperdutti tomaron siempre la decisión equivocada. Bernardi mandaba en el medio, pero se quedó afónico de intentar que le hicieran caso a la hora de darle seriedad a los avances. Con Formica rodeado siempre y Salcedo ausente, de a poco se fue apagando el local, mientras Colón crecía con los cambios de su técnico.
Si Ferraro se mostraba como la columna defensiva de la visita, Prediguer fue el que empujó a su equipo hacia el campo enemigo. Los pelotazos para Fuertes tuvieron más rédito cuando le apuntaron a la carrera y no a la cabeza. Schiavi rechazaba todo por el aire, pero el Bichi le ganó las espaldas a todo el resto. Y corrió, peleó y contagió. Peratta le sacó un derechazo tremendo minutos antes de que el 20 Sabalero asistiera a Rivarola (en una pelota que el mismo ex Central le había ganado peleándosela a Pillud). Justo mojó Pirulo, el que una noche se vistió de Poy y definió un mano a mano por Copa Sudamericana...
Fue intenso el festejo de Rivarola, porque lo merecía, pero no debe ser extenso. Colón tiene que definir sus objetivos. Para pelear por el premio grande también deberá ser protagonista de visita. De lo contrario, padecerá en la zona roja. Ayer, sólo se animaron cuando Newell's bajó sus defensas. Pero mereció el punto: hizo figura al arquero rival. Y Boquita, con dos empate al hilo en casa, tendrá tarea para la semana. No se entendió que el DT, con Sasá ausente, no pusiera a Armani.
Demasiados motivos dieron para caerse de la punta. Falta mucho. Lo decían en la semanas previas, cuando los postulaban. Si quieren dar lucha deberán tomar nota de los errores y corregirlos. Si es por las fallas de ayer, les va a doler la mano de tanto anotar.

2 Gritos de Gol!!!:

  1. Darilo dijo...
  2. Hola Fonta, ya agregué tu link entre mis sitios recomendados en Vanguardia Deportiva (http://vanguardia-deportiva.blogspot.com/), está muy bueno, buena calidad.

    Un abrazo,
    Dario.-

  3. Fonta dijo...
  4. @ DARIO: Gracias por las palabras y por aguegarme, tu tambien estas enlasado, Saludos...

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com