¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

VELEZ 0 INDEPENDIENTE 0

-9
Bajo el solcito, Independiente y Vélez se deshidrataron buscando un gol. Les faltó pisar el área: ¡Pavoooone!, ¡Larriveeeey!
Cuenta la leyenda que, de los laberintos, sólo se puede salir por arriba. Pues bien, en el laberinto de espejos de Independiente y de Vélez, lo que estuvo arriba -en verdad- fue el principio del problema. Y entonces, como en los viejos parques de diversiones, las figuras que allí se reflejaban atentaban contra la realidad visual. El gordo es flaco y el lindo es feo. Aunque, en el Ducó, en Parque Patricios, el 0-0 fue 0-0. Y sin espejismos. Porque adelante, porque arriba justamente, no estaba la solución. Los delanteros de área, especie en extinción, parece que no se consiguen por estos pagos. Bah, aparecer, aparecen. Sólo que ahora hay que repatriarlos. Y pagarlos como nuevos. Todos son geniales a 12.000 kilómetros de distancia. Así, Mariano Pavone, suplente en un Betis que pelea el descenso, es asemejado a Jesús salvador con esa barbita registrada. Y Joaquín Larrivey, postergadísimo en Cagliari, ya es Van Basten en la Euro 88. Claro, hace 20 años, el Rojo y el Fortín no admitían espejitos de colores... La salida, convengamos, ahora y siempre, seguirá estando en el área. ¿Y por casa cómo andamos? -9...
Resultó un partido explicable a base de ejemplos. Poco cambió la cosa con respecto al Apertura. Las carencias se mantienen atornilladas a la tabla. ¿Por dónde empezar? El primer tiro al arco de Independiente fue un testazo frontal de Fredes que terminó a cinco metros del travesaño. Y eso no fue lo peor. Sucedió recién a los 41'... El propio Fredes, extrañamente, terminó la tarde en el área chica resolviendo los esporádicos avances a puro rebote. Sí, anarquía. O falta de rumbo. Núñez, el bomber, se mostraba a 30 metros de Montoya, a mera bomba; Montenegro, oscilando entre ser capitán, técnico en cancha y enlace-punta; Sosa, jugando de Sosa; y Gandín sentado en el banco tras una hora sin GPS. Higuaín, para cerrar con la carta ofensiva (con franqueo a pagar) fue el botón de la muestra. En un mismo metro cuadrado fue enganche, cuarto volante y extremo izquierdo. En esa coyuntura, el más ofensivo fue Tuzzio. Sólido en los cruces, dándole de punta y para arriba, y levantando los únicos y tibios aplausos (a pesar del penalazo a Moralez) de la colmada popular. Vélez, que encima no se desordenó en el fondo, y algo más picante a fuerza de dólares, sólo aparentó ser equipo de pretemporada. El multicampeón económico, con la onerosa presentación de Seba Domínguez y Maxi, buscó el arco. Y mucho. Así, otra vez arroz, Assmann sacó cuatro goles hechos. El doble enlace (Moralez-Ocampo) funcionó pero desde el hágalo usted mismo. Y el charrúa López, goleador de amistosos, cuando se decidió a salir del offside, tuvo la más clarita aunque su penal reventó el palo (como un posterior tiro libre de Ponce que dio en el ángulo, otra pelota parada). La entrada de Nanni para romper el cero resultó una vuelta al pasado. Y que el Rojo primero raspe y después juegue fue otra regresión. Pero el punto suma. Para la manguera de Santoro. Para la imagen de Gareca. Saben que lo mejor puede estar por venir. Hoy continúan en -9. Y encerrados en su zigzagueante laberinto de necesidades.


1 Gritos de Gol!!!:

  1. 111 dijo...
  2. Cheap wow gold in our site ,you can believe us all the time!
    Thank you !
    http://www.itemchannel.com
    http://www.itemchannel.com/?op=powerleveling
    http://www.gold4power.com
    http://www.gold4power.com/buy-gold/
    http://www.gold4power.com/news/
    http://www.bestwarhammer.com
    http://www.gamelevelup.com/

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com