¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

ARSENAL 2 TIGRE 0

EL APROVECHADOR
Arsenal no venía haciendo méritos para ganar pero tiene a Leguizamón, quien en dos jugadas resolvió el partido a su favor y dejó bajoneado a Tigre: 0 de 6 puntos.
Cuando a los siete minutos Lazzaro tuvo en sus pies el gol de Tigre y lo desperdició increíblemente, algo empezó a cambiar. Resultó todo un presagio de lo que sería el partido. Es imposible saber qué habría pasado si el equipo de Cagna encontraba la ventaja en ese momento, pero sí es posible imaginar que muchas cosas se le hubiesen simplificado. Por lo pronto, cuando Pellerano metió ese muy buen pase profundo a Leguizamón, quien definió por encima de Islas con una sutileza, ese gol, en vez del 1-0, bien pudo haber sido el 1-1. Y en vez de desplomarse como lo hizo con una derrota parcial que sintió no merecer, quizá se hubiese mantenido un poco más entero y en pie. Pero Tigre, que hacía mejor las cosas y arrimaba mejor, se desfiguró con la desventaja y dejó que Arsenal -apenas había tenido como chance un imperfecto cabezazo de Matos, quien no conectó bien la pelota- se adueñara de todo.
Y, encima, además de la contundencia mostrada, el cuadro de Garnero fue sumamente oportunista, porque si ya Tigre estaba golpeado con el 0-1, cualquier intento de repunte en el entretiempo, de reencuentro con el ánimo perdido, se hizo humo con el golazo de tiro libre que metió Luciano Leguizamón. Ahí el equipo de Victoria es como que tiró la toalla, guardó los libros de la pulcritud y se fue para adelante tanteando, sin ver demasiado bien. Lógico, con ese (poco) criterio, era muy difícil esperar una reacción acorde a las necesidades del partido. Y Arsenal, que finalmente ganó bien, pudo haber destacado algún que otro gol más.
Pero, en cierto modo, fue en su cuota justa. Porque este equipo tiene pinta de lo que fue, justamente, en este partido. Viveza para aprovechar cualquier defecto del otro, oportunismo, sin que le sobre nada, sin sobrar a nadie, pero con una funcionalidad interesante. Con buenos movimientos desde el medio y, al menos en estas dos fechas, encontrando las figuras en los dos extremos: Campestrini por un lado (gran nivel al igual que la semana pasada) y Leguizamón del otro, quien ayer sumó su tercer gol en el torneo, de los cuatro goles que tiene su equipo.
Tigre todavía no logra la sintonía ideal para parecerse al del año pasado. Llega, avanza, parece que va a reventar a pelotazos al rival, pero la pelota no entra como quizá si pasaba en otros momentos (con el agregado de infortunio, en este caso, de que la pelota sí se mete en el arco propio). Y este Arsenal modelo 09 se muestra como el opuesto: cuando tiene una chance, no parece dispuesto a perdonar.


0 Gritos de Gol!!!:

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com