¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO

DIEGO PEROTTI DIGNIFICA SU TALENTO
Pocos apostaban por él. Un jugador con poca historia en sus botas, con un apellido al que algunos aficionados aún hoy le rinden pleitesía –es hijo de Hugo Perotti, el Galgo, un xeneize de pro-, ha revolucionado, desde la banda, el ataque sevillista. La irrupción de Perotti ha confirmado el ojo clínico que tiene Monchi, secretario técnico del cuadro andaluz, para hacerse con valores prometedores. Perotti llegó hace un par de campañas al Sevilla recién fichado de un equipo del ascenso argentino, el Deportivo Morón. Pasó a engrosar el listado de jugadores pendientes de explotar. Junto a Armenteros fueron las sensaciones la campaña pasada en un filial que, más allá de clasificaciones, prima por su valor formativo. Trecarichi, otro valor prometedor al que le han podido las alabanzas, es el único que no ha logrado dar el salto a la primera plantilla, o, al menos, debutar. La red de ojeadores del cuadro nervionense ha mostrado una clarividencia precisa para incorporar del cenagal del fútbol argentino valores que están ofreciendo un plus de calidad a una plantilla que, tras tocar techo en Europa con la UEFA por dos veces, necesita un rejuvenecimiento evidente. Fazio, del que sobran atributos que califiquen en lo que se ha convertido, o Lautaro Acosta, el más intermitente por las lesiones, forman la armada en argentina en Sevilla.
Perotti, de momento, está confirmando las expectativas. Con un lugar asegurado en el plantel, dispone de ficha tras la nacionalización de Chevantón, solamente le falta le falta ganar continuidad y entrar en los inicios. Ayer, en Málaga, fue clave en la resurrección de los suyos cuando tenían todo perdido. Le dio el primero a Kanouté y tuvo mucho que ver en el segundo. Las puertas se le abren de par en par. Por detrás lleva a Armenteros, un ex de Independiente que tiene menos posibilidades de llegar al estar más que cubierta su parcela en el primer equipo. Y eso que ya ha debutado.

5 Gritos de Gol!!!:

  1. Carlos Mateos dijo...
  2. Me necanta Diego Perotti. Lo poco que le han dejado jugar en primera ha sido suficiente para saber que hay mucho fútbolñ en sus pies. Por cierto, ya te añadí a mi lista de blogs como me pediste.
    Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

  3. Juan Emili HZ dijo...
  4. yo pienso que es un jugador de pirmera division y te espero en:
    http://www.pasiongrana.blogspot.com/
    un saludo

  5. Jose dijo...
  6. Gracias por el intercambio de links, será un placer seguirte. Saludos y enhorabuena por tu trabajo. Saludos

  7. Jose dijo...
  8. http://planetajose.blogspot.com/

  9. Fran dijo...
  10. Muy buen post Angel, la veradad que a Diego lo tenia de Moron, un gran jugador y m,e alegro de que le valla bien, saludos...

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com