¿Queres Participar del Blog?
Envianos tus sugerencias a: infoclausura2009@gmail.com, infoclausura2009@gmail.com

AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO

HEINZE POLEMIZA TRAS EL DESASTRE

Heinze no ha entendido de jerarquías, algo tan manido en el fútbol argentino. La derrota en Champions League ante el Liverpool ha hecho estallar el vestuario blanco, algo genético en la identidad de los merengues. Alejados del FC Barcelona en Liga y sin opciones de sumar ningún título en otras competiciones, parece que la hoguera ha comenzado a quemar los cimientos del equipo de Juande Ramos.
Sobrevalorado por la importancia del escudo que defiende, ha emergido Gabriel Heinze, el dueño de la parcela más inestable del once de los madridistas desde que Roberto Carlos buscó el retiro en Turquía. Como se dice por aquí, “cada vez que habla sube el pan”. El de Entre Ríos, en rueda de prensa posterior a la catástrofe en Anfield Road, aseguró que le daba lo mismo perder por uno que por cuatro, que lo que quería era pasar la eliminatoria. Casillas, uno de los pulmones anímicos del cuadro blanco, rápidamente le replicó que estar en el club madrileño implicaba salir a ganar, o, de perder, hacerlo dando buena imagen y no recibiendo una goleada que cinceló los anales históricos de los ingleses. Como el meta piensan muchos, sobre todo los de siempre, los aficionados, acostumbrados últimamente a desperdiciar oportunidades y equilibrar su balanza de méritos soñando con realidades ajenas.
Heinze, que cumple su segunda campaña en el Real Madrid, ha encontrado su lugar pegado a la cal, en la banda, una zona donde multiplica sus carencias; no es veloz, abusa de la dureza y, son rivales de entidad, pierde su notoriedad. En el centro del fondo, donde puede hacer más, no tiene sitio. Cannavaro, el culmen de la lentitud, y Pepe, un brasileño incapaz de jugar centrado, le quitan el puesto. Claro indicador, esto último, del nivel que muestra el ex de Newell´s. Su paladar sobre el césped ha perdido tino y no pasa de acariciar la espesura en la que han encontrado aposento sus compañeros. La verdad es que pocos destacan en el estado esquizofrénico en el que se mueven. Ante el Liverpool, más allá de Casillas –evitó una goleada grandiosa- solamente el doble pivote con Gago y Lass Diarra se salvó. Su trabajo físico, exponencial en relación a sus compañeros, no tuvo el premio deseado. Heinze espera. Poco más le queda.

4 Gritos de Gol!!!:

  1. Gabriela Miranda dijo...
  2. Tanto el Barça como el Madrid, deben de salir a ganar SIEMPRE y si pierden por lo menos hacerlo con la cabeza alta.

    Ahora me viene a la mente el partido del Barça en Anfield. En ese partido el Barça necesitaba dos goles, consigio uno y vino con la cabeza alta.

    Por cierto mucho se habla del 'espiritu competitivo' del Madrid, pero un equipo que tiene dicho espiritu no sale tan 'dormido' en una Champions. En apenas 4 minutos el Liverpool les pudo marcar 2 goles.

    Saludos.

  3. Jaime Trujillo Escobedo dijo...
  4. Hola Fran! me gustó mucho tu blog :-D mi hermano adorrrrrrra el fútbol y se "enganchó" a tu bl0og :-) tienes un diseño precioso!! :-) te felicito :-D te dejo mi blog por si lo quieres ver...

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.

    Espero que te guste :-), un gran saludeeeete!!!!! :-D

  5. javier dijo...
  6. hola, muy bueno el blog, pasa por el mio sobre Roger Federer http://tenisfederer.blogspot.com

    Aguante Boca!!!!

  7. Fran dijo...
  8. Muy buen aporte Angel, sos un kapo, saludos

DALE GRITA GOOOOLLLL!!!

Hola, Bienvenido al Blog del Torneo Clausura 2009, Todo sugerencias sera aceptada...
*Por Favor dejen Nombre y Sitios Web.
email: infoclausura2009@gmail.com